Podrias poner al principio del post los xfire de cada jugador de este grupo 2 lo veo una forma mas comoda de contactar con cada uno, si no tedriamos que estar cambiando de post para mirar xfire..
Podrias poner al principio del post los xfire de cada jugador de este grupo 2 lo veo una forma mas comoda de contactar con cada uno, si no tedriamos que estar cambiando de post para mirar xfire..
#12 Reason yo ya he jugado contra 8sTuRm8 por los comentarios de arriba está el resultado.
Para los del grupo que quieran jugar contra mi, me va mejor jugar a altas horas de la noche, preferiblemente entre semana (La mayoría de fines de semana no estoy aqui) mas que nada para que no haya nadie más conectado en casa que yo y así evitar lags
<strong>Editado</strong>: ACLARO: Hay que jugar 2 partidos por semana MÍNIMO, eso no significa que se puedan jugar solamente 2 partidos por semana, como si quereis jugar los 10 esta semana. No problem.
#12 Reason yo ya he jugado contra 8sTuRm8 por los comentarios de arriba está el resultado.
Para los del grupo que quieran jugar contra mi, me va mejor jugar a altas horas de la noche, preferiblemente entre semana (La mayoría de fines de semana no estoy aqui) mas que nada para que no haya nadie más conectado en casa que yo y así evitar lags
wilaser cuando te va bien? pon xfire o algo para estar en contacto!
#1 Envía mp, lo veo más factible.
#1 Kasey:
wilaser cuando te va bien? pon xfire o algo para estar en contacto!
Si a alguien le apetece jugar ahora mismo que avise
#4 Tambíen, luego que tengo hambre.
#4 kratos.wade:
He ganado 6-3 a 8sTuRm8 (Denk 6 - 8sTuRm 3)
Bien jugao
Doy fe, 6-3. GG tambien.
tito paco, dime fecha y hora, a ver como se da
willaser, are you alive?
Si
#8 Cualquier tarde de 17:00h a 20:00h puedo más o menos.
#8 RA_MeSiAs:
tito paco, dime fecha y hora, a ver como se da
Vamos chabalas que el grupo 1 ha jugado unos cuantos partidos ya
Seyfer no da señales de vida.
#12 reason:
Vamos chabalas que el grupo 1 ha jugado unos cuantos partidos ya
#13 Pues enga! A jugar!
<strong>Editado</strong>: ACLARO: Hay que jugar 2 partidos por semana MÍNIMO, eso no significa que se puedan jugar solamente 2 partidos por semana, como si quereis jugar los 10 esta semana. No problem.
#13 Denk:
Seyfer no da señales de vida.
reason yo marcho esta tarde de viaje y no vuelvo hasta el lunes, mis dos partidos, los tendria que jugar la siguiente semana.
#15 Mal hecho, hasta el míercoles tienes.
#15 TeRMii:
reason yo marcho esta tarde de viaje y no vuelvo hasta el lunes, mis dos partidos, los tendria que jugar la siguiente semana.
yo podria jugar ahora hasta las 8 alguien juega!!!??
Yo mismo, si es por servers oficiales si q el gameranger aun no lo tengo. mp si eso
<strong>Editado</strong>: Bueno pues 4 RA - Kratos 2
Buen partido, aunq una roja a los 20 mins me hizo estar a la contra (que no me gusta) pero bueno, los 3 puntos es lo importante.
bien jugado tio
PD:Algun otro que juegue por ahi?
Dari agregame al xfire: narcisrm y cuando quieras avisa
Agregaos todos al xfire y si veis a alguien en algun momento CHALLENGE HIM!
Por favor a mis rivales decid cuando os viene bien y concretamos pa jugar.
PD: RA cual es tu GameRanger
#22 Envía mp mejor.
#22 Tito_Paco:
Por favor a mis rivales decid cuando os viene bien y concretamos pa jugar.
PD: RA cual es tu GameRanger
alguien juega ahora?
Tito, no tengo gameranger aun, mañana cuando acabe las clases me lo creo y a lo largo de este finde examos el partidillo ok?
alguien juega? xfire: kaseykiller
Ahora no puedo jugar tengo war ESL.
#25 Ok.
#25 RA_MeSiAs:
Tito, no tengo gameranger aun, mañana cuando acabe las clases me lo creo y a lo largo de este finde examos el partidillo ok?
Vamos gente que hay que jugar!
alguien juega ahoraaaaaaaaaaaaaaa mism?
Bueno ya tengo gameranger para tito paco y demas q lo necesiten: RA_MeSiAs.
Quien quiera gresca, MP.