Buenas a todos,
Por fin la liga empieza!!! 12 jugadores son los que forman esta liga.
· La descripción del torneo y normativa la tenéis AQUÍ
· Recordad: si queréis tener una apuesta sobre vuestro enfrentamiento tenéis que avisar a Fende y decirle el día y hora aproximada en que se disputará el partido.
· Es obligatorio poner aquí los resultados sobre los partidos adjuntando la screen del resultado final. Aconsejo también hacer una screen de la sala justo antes de empezar el partido donde se ven el nombre de los 2 participantes.
· Como novedad: como ya anticipé en otro post tenemos una pequeña ayuda para la organización, ÉSTA, no es más que una web dónde veremos la clasificación y los resultados de los partidos cómodamente.
Mucha suerte a todos y a disfrutar!
YUHU! soy segundo!
los que jueguen contra mi me agreguen al xfire(estoy casi todo el dia conectado, aunque no este en el pc): dari1495 y mi gameranger es igual
<strong>Editado</strong>: podias poner en #0 los partidos
reason hay sitio para una incorporación de ultima hora si consigo conectar el online hoy?
oye tu que primera jornada y hay derbi milanista
#2 no creo ya que el plazo en teoría se cerraba el domingo.
#1 decias ? jajaja.
#2 |Radik|:
reason hay sitio para una incorporación de ultima hora si consigo conectar el online hoy?
#1 dari1495:
YUHU! soy segundo!
los que jueguen contra mi me agreguen al xfire(estoy casi todo el dia conectado, aunque no este en el pc): dari1495 y mi gameranger es igual
<strong>Editado</strong>: podias poner en #0 los partidos
#4 a mi me llegó ayer.anda sé bueno que por 2 días tampoco pasa nada
además los duelos contra termi pueden ser epicos pr los 20-0 que me va a colar 
#4 reason:
#2 no creo ya que el plazo en teoría se cerraba el domingo.
#1 decias ? jajaja.
#5 estoy en ello!!! voy a dar una vuelta y ya te cuento.
#5 |Radik|:
#4 a mi me llegó ayer.anda sé bueno que por 2 días tampoco pasa nada
además los duelos contra termi pueden ser epicos pr los 20-0 que me va a colar 
#3 pues si, suerte y q gane el mejor
se puede empezar a jugar ya?
por cierto Reason un puntazo lo de la web esa de la liga, a marcadores q va!
#3 dari1495:
oye tu que primera jornada y hay derbi milanista
#7 gracias.
#7 davidJL:
#3 pues si, suerte y q gane el mejor
se puede empezar a jugar ya?
por cierto Reason un puntazo lo de la web esa de la liga, a marcadores q va!
Mucha suerte a todos
suerte a todos, en especial al gay de Termi y al todopoderoso rea$on con su valencia
(K)
p.d: estaria bien que pusierais que equipo maneja cada uno (para hacerse una idea de que partidos hay cada jornada) y screens de los resultados y videos de los mejores goles de cada jornada ^.^
#10 en la web si clickas encima de cada nombre te sale su equipo.
#10 MuckDaNutz:
suerte a todos, en especial al gay de Termi y al todopoderoso rea$on con su valencia
(K)
p.d: estaria bien que pusierais que equipo maneja cada uno (para hacerse una idea de que partidos hay cada jornada) y screens de los resultados y videos de los mejores goles de cada jornada ^.^
k categoria, ahi con la clasificacion y la jornada jajajjja
gL pa toos
Denk vs Fity 27/11/2010 14:00
Fende cuando puedas haz la apuesta que no te veo en xfire
#13 suerte que he puesto en el tópic con un enlace directo al perfil de fende para que le envieis el mensaje ¬¬ mándaselo anda!
#13 Denk:
Denk vs Fity 27/11/2010 14:00
Fende cuando puedas haz la apuesta que no te veo en xfire
tito_paco agregame al xfire y hablamos pçara ver cuando podemos jugarlo
10termi10
PD: reason intenta meter a radik en la liga jeje :$, graciaaas seoneee intentare ganar algun partido y te lo dedico jaja
Joder, la primera jornada y ya juego contra el lider... que mala suerte tengo macho.
ahora tenemos hasta el martes que viene para jugar?
#14 Lo enviaría si no tuviese el problema de que no se porque no se me envían los mensajes
#14 reason:
#13 suerte que he puesto en el tópic con un enlace directo al perfil de fende para que le envieis el mensaje ¬¬ mándaselo anda!
#15 queda impar el grupo y es 1 movida, para la próxima.
#16 llorica.
#17 Si puede ser para el lunes mejor.
#18 lo he enviado yo.
#15 TeRMii:
tito_paco agregame al xfire y hablamos pçara ver cuando podemos jugarlo
10termi10
PD: reason intenta meter a radik en la liga jeje :$, graciaaas seoneee intentare ganar algun partido y te lo dedico jaja
#16 sherinian:
Joder, la primera jornada y ya juego contra el lider... que mala suerte tengo macho.
#17 dari1495:
ahora tenemos hasta el martes que viene para jugar?
#18 Denk:
#14 Lo enviaría si no tuviese el problema de que no se porque no se me envían los mensajes
#16 jajajaja, ojala que la cosa se quede asi
#16 sherinian:
#20 ojalá lluevan caramelos. Tienes los 100GMF ?
#20 Carre:
#16 jajajaja, ojala que la cosa se quede asi
sep
Dari1495 vs davidJL 25/11/2010 15:30 (mas o menos)
hagan sus apuestas
#23 por favor enviáselo a Fende cuanto antes.
#23 davidJL:
Dari1495 vs davidJL 25/11/2010 15:30 (mas o menos)
hagan sus apuestas
ya acorde con mi contrincante q el le enviaria el privado, asi q supongo q ya le habra llegao
exacto
#25 , #26 perfecto espero que lo lea antes de que juguéis jeje.
<strong>Editado</strong>: tranzy dime qué día te va bien y más o menos la hora
<strong>Editado</strong>: Gente!!! ya hay 1 apuesta disponible en el apartado de apuestas FIFA!
#25 davidJL:
ya acorde con mi contrincante q el le enviaria el privado, asi q supongo q ya le habra llegao
#26 dari1495:
exacto
pues reason yo tengo el horario bastante amplio, dime un dia y una hora y te lo confirmo
mañana a partir de las 3pm ?
Salgo a las 15 de estudiar, si te va bien a las 16?