Buenas, me gustaria hacer una facción del fifa manager lo digo por si alguien esta interesado en ayudarnos a blooder y ami que somos los que hemos tenido mas o menos la idea de hacer esta facción, si alguien nos echaría una mano con los avatares y tal se lo agradecería, tambien buscamos 'MODERADORES' de esta facción el que este interesado un mensaje privado o por aqui, gracias un saludo.
yo podria ayudaros si quereis
eso si, antes de nada os doy 1 consejo:
Podemos incluir Fifa Manager en la saga Fifa, asi que podriais encargaros de la faccion Fifa y asi no creamos nada innecesariamente, aprovechamos esta y estaria bien (es mi forma de verlo, no os cabreeis ya
)
Bueno.. pues mira buena idea la verdad mañana lo hablo con blooder aver que le parece
Yo no puedo por falta de tiempo. Pero me parece una idea exelente poner en marcha esta faccion porque siempre he sido fan de los PCFutbol y posteriormente del TotalClubManager. Por cierto tengo ahi para probar el ultimo... que tal esta???
pues esta muy bien yo ya lo tengo.. y esta muy bien la verdad... ami por lo menos me gusta mas que el otro .. es mas dificil etc ***
Editado por SinSa: pasar no pasamos, hacemos lo que la gripe nos permite..
#4 te borraran la ultima frase ...
supongo que si x'D pero tampoco e dicho nada malo
#4 si lo as dixo lo q pasa esq los moderadores ia pasan de to ~_~
eso veo jajaja
fifa rulez!! aunque el foro de fifa mejor es el de www.mediavida.com