Activos en FIFA
Los más activos en General
amparogll 1 tópics  
tux 1
evil* 1
Más populares en FIFA
Subforos
No hay suficientes valoraciones
Facción fifa manager

Buenas, me gustaria hacer una facción del fifa manager lo digo por si alguien esta interesado en ayudarnos a blooder y ami que somos los que hemos tenido mas o menos la idea de hacer esta facción, si alguien nos echaría una mano con los avatares y tal se lo agradecería, tambien buscamos 'MODERADORES' de esta facción el que este interesado un mensaje privado o por aqui, gracias un saludo.

302
07 Nov 2008, 23:36
Interesante

yo podria ayudaros si quereis eso si, antes de nada os doy 1 consejo:

Podemos incluir Fifa Manager en la saga Fifa, asi que podriais encargaros de la faccion Fifa y asi no creamos nada innecesariamente, aprovechamos esta y estaria bien (es mi forma de verlo, no os cabreeis ya )

08 Nov 2008, 02:07

Bueno.. pues mira buena idea la verdad mañana lo hablo con blooder aver que le parece

08 Nov 2008, 10:45

Yo no puedo por falta de tiempo. Pero me parece una idea exelente poner en marcha esta faccion porque siempre he sido fan de los PCFutbol y posteriormente del TotalClubManager. Por cierto tengo ahi para probar el ultimo... que tal esta???

08 Nov 2008, 10:54

pues esta muy bien yo ya lo tengo.. y esta muy bien la verdad... ami por lo menos me gusta mas que el otro .. es mas dificil etc ***

Editado por SinSa: pasar no pasamos, hacemos lo que la gripe nos permite..

09 Nov 2008, 11:05

#4 te borraran la ultima frase ...

09 Nov 2008, 18:57

supongo que si x'D pero tampoco e dicho nada malo

09 Nov 2008, 21:49

#4 si lo as dixo lo q pasa esq los moderadores ia pasan de to ~_~

10 Nov 2008, 12:11

eso veo jajaja

10 Nov 2008, 19:32

fifa rulez!! aunque el foro de fifa mejor es el de www.mediavida.com

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.