Hola, tengo el fifa 08 original y me gustaria saber si alguien mas de la comunidad lo tiene para poder quedar en algun ts publico o algo para exar unos partiditos y exar unas risas¡¡ un saludo¡¡ ese cadiz oe¡¡
En la ESL hay una comunidad de fifa 08 muy activa, este año incluso se han clasificado para las finales de la ENC (ESL National Champiomship) y han ido a Leipzig, Alemania, pasate por www.esl.eu/es/ y date de alta, encontraras mucha gente que juega Fifa o por los foros de Fifa www.esl.eu/es/fifa2007/forum/288/3497/ ahora juegan a 07 pero en cuanto salga el 08 se pasaran a este.
www.esl.eu/eu/enc/team/1118528/ ese es el team spain que quedo cuarto en Leipzig, la comunidad Fifa puede que sea mas pequeña que la de Pro (que esta por demostrar) pero si esta bastante unida y tienen muy buen nivel en Europa.
P.D.: Y ojo, que yo soy mas de Pro que de Fifa x,D pero las cosas son asi.
e estais mu eqivocas, es muxisimo mejor el fifa 08 para play 3 qe el pro para ps3, yo e jugao al fifa y al pro e visto qe es iwal qe los de la ps2 solo qe tiene un peqña mejoria en graficos
el pro...solia tener novedades, solia dar saltos de gigante en cada entrega pero esta es la excepcion, el fifa es el que ha dado un paso agigantado respecto de la anterior entrega.
con el juegazo k va a ser "pro evolution soccer 2008" t esperas a k alguien se gaste 50 o 60€ en el fifa?
PD: por pocO!
Demostraciones: gamersmafia.com/noticias/show/23101
En la ESL hay una comunidad de fifa 08 muy activa, este año incluso se han clasificado para las finales de la ENC (ESL National Champiomship) y han ido a Leipzig, Alemania, pasate por www.esl.eu/es/ y date de alta, encontraras mucha gente que juega Fifa o por los foros de Fifa www.esl.eu/es/fifa2007/forum/288/3497/ ahora juegan a 07 pero en cuanto salga el 08 se pasaran a este.
Ups pos no lo sabia.. pero kreo k los españoles tenemos mas decidio "PES" no? :S
#1 pues no tienes ni idea... aun siendo el pro un juegazo que le da mil vueltas al fifa, hay 213231 mil personas que lo siguen comprando..
pd:#0 tranki tio, hace na que ha salido.. esperate un poco
pd2: pro > fifa , asi que a mi no me esperes pa jugar al fifa
www.esl.eu/eu/enc/team/1118528/ ese es el team spain que quedo cuarto en Leipzig, la comunidad Fifa puede que sea mas pequeña que la de Pro (que esta por demostrar) pero si esta bastante unida y tienen muy buen nivel en Europa.
P.D.: Y ojo, que yo soy mas de Pro que de Fifa x,D pero las cosas son asi.
ami tan poco x'D
#5 el team spain X'DD eso suena to pro..
PD: yo soy ToTal PeS
2#1#bueno,creo k el chaval se refiere de esta comundiad, no en general jeje.
Nose como se gastan dinero en el fifa estando el pes..
#8 cuestion de... gustos? A mi antes me gustaba el fifa, pero luego me molo el pro tambien... me kedo con los 2
Boke kuando salga el pro 2008 lo pondreis en la ESL?
que recuerdos a golum diciendo "2003, 2004, TODOS SON LO MISMO!" jajajaja
molaba ese video
decia toda la verdad
gracias por la informacion de la esl.... asias
yo lo tengo pero fijo q pierdo soi un manta
e estais mu eqivocas, es muxisimo mejor el fifa 08 para play 3 qe el pro para ps3, yo e jugao al fifa y al pro e visto qe es iwal qe los de la ps2 solo qe tiene un peqña mejoria en graficos
para nada...
#10 Si, de hecho este año se juega Pro Series de PES 6 y se pasa al 2008 en medio de la competicion.
amm ok, lo k pasa ke me mire las competiciones de pro 6 y en españa no habia muxo movimiento...es en europa onde abia mas movimiento
a ver
el pro 8 es una puta mierda!
aceptemoslo ...nos ha decepcionado
#19 si o q?
el pro...solia tener novedades, solia dar saltos de gigante en cada entrega pero esta es la excepcion, el fifa es el que ha dado un paso agigantado respecto de la anterior entrega.
la verdad eske si... el pro 2008 da pena...